Thursday, January 26, 2012

Mi dieta

hoy es e segundo día comiendo todo crudo,en la mañana tomé un vaso de un licuado de chia y linaza que deje en remojo anoche, no es muy bonito a la vista, pero cerré los ojos y me lo sampé ,despues me comí una naranja,medio pomelo y aunque no esta en la dieta me como mi muesly con yogurt y me fuí a yoga, me llevé mi botella de te verde y me lo tome como a las 11 con una capsula de espirulina,que es según el regimen desintoxicante para eliminar las grasas que rodean mi higado y que no bajan de mi examén de colesterol,al almuerzo me prepare una gran ensalada surtida con semillas de sésamo,aliñada con aceite de oliva,limon y biosal, y una taza de té verde, despues de almuerzo me dió un sueño caballo a pesar que anoche dormí super bien, si hasta tuve sueños bonitos. bueno me dormi mi siesta y me levanté a tomar mi once:dos frutas y una taza de té de rosa mosqueta, mas rato me tomo otra espirulina y otra taza de té verde en la noche ensalada surtida y antes de dormirme un té de melisa, eso a pesar que hoy les prepare corbatitas con salsa de carne,ensalada y postre de duraznos al jugo y en el refri hay cosas ricas para comer, voy a resistir hasta el sabado, ese día en la noche tengo un matrimonio y alla no puedo hacer dieta, no se cuanto dure,pero es para cuidar mi higado,!hasta otra!!

No comments: