Wednesday, August 22, 2012

ABUELA

Me invade una emocion nueva, un sentimiento de alegria y preocupación,es como si la vida me entragara un preciado regalo muy valioso y muy fragil,que tengo que cuidar y disfrutar, es la continuidad de mi ser, Mi hija fué madre y yo me converti en abuela,y estoy tratando de conocer a ese pequeño,de intentar ganarme su cariño,quiero inventar canciones y juegos para compartir con Tomas, ni amado nieto, espero las naranjas de mi arbol,para que El disfrute de sus jugos,lo veo tan pequeñito ,indefenso,abriendo sus ojitos a la vida,aprendiendo los ruidos,recibiendo de su madre su nutricion y su amor,y mi corazón tiembla de un gozo nuevo, es como cuando se tiene el primer amor,esa sensacion en el centro del pecho, que ya lo vas a ver de nuevo,que quiero descubrir sus nuevos gestos,que me regale una risa,que reconozca mi voz,que sepa quien soy,que me permita entrar en su vida solo para amarlo,que Dios me permita ver sus progresos,este es el más perfecto regalo, en la epoca en que los hijos se van para hacer su vida,me van entregando estos tesoros,que espero que sean varios,para disfrutar de lo que me queda por vivir,con sus risas,con sus juegos, Gracias vida.

No comments: